2 Comments

  • María

    Espero que disfrutes de tus vacaciones!!!.
    Cuando vuelvas me gustaría si pudieras aclararme el tema de la decoración cuando zonas del bagua comprenden varias estancias. Porque a excepción de parte del salón que sólo se corresponde con una zona, las demás están todas compartidas.
    Por ejemplo: La zona del bagua de reconocimiento y prestigio comprende parte del salón-comedor y parte de la hab. de mi hija, y lo más complicado es la zona de la salud que comprende parte del salón-comedor, parte de la habitación de mi hija, parte del pasillo o distribuidor y el armario de la habitación de estudio.
    Muchas gracias y felicidades por el blog … es estupendo!!

    • nfsarquitectura

      HOla María! Gracias por seguir mi blog. Es muy habitual que una estancia tenga varias zonas del bagua. Lo mejor es que decores esa habitación con los cinco elementos.En el caso que quieras reforzar una área de tu vida, por ejemplo, la zona de la salud, como en este caso queda como “diluida” entre varios espacios, traza el bagua solamente en el salón, tomando la puerta del salón como orientación. Donde se situé la casilla de la salud, puedes montar como un zona de refuerzo, tipo una mesilla de madera, con una luz siempre encendida, con flores frescas, fotografias de la familia, objetos vivos, etc. Si quisieras reforzar otra zona, haces lo mismo. NO es necesario que pongas mesillas en todos los sitios, pero puedes pintar una pared con el color del bagua, o colgar una fotografia en esa zona relacionada, o poner unas flores o una planta. etc. Suerte!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.