Contacto

12 Comments

  • Carlos

    He leído el ejemplo de la colocación del mapa bagua en el plano de una vivienda y no comprendo porqué se hace de forma rígida sin tener en cuenta la posición respecto a los puntos cardinales. Espero vuestro comentario. Gracias

    • nfsarquitectura

      Hola Carlos, hay diversas escuelas de feng shui. La escuela occidental del feng shui se simplifica y no usa los puntos cardinales. Está más adaptado a nuestras costumbres y construcciones.

  • Ana

    Buenos días, como colocas el mapa Bagua en una casa en forma de L si la entrada esta en el vértice pero del lado más largo?, felicitaciones por la página. Gracias y un saludo.

    • nfsarquitectura

      Hola Ana! Debes colocar la puerta de entrada a bajo del bagua, y tomar el ancho del lado más corto. Es decir, pon el plano en L y haz una cuadrícula tomando los lados de la L como los anchos del cuadrado final. No sé si me explicado muy bien! Ya me cuentas!

  • janeth

    hola me encanta tu blog estoy muy interesada pero no he podido ubicar el mapa bagua en mi apto, tengo el plano original pero no logro ubicarlo.

  • patty

    hola, vivo en una casa en cuyo terreno se construyo 2 bloques entre los cuales hay un jardin; yo vivo en bloque del fondo pasando el jardin. la consulta es si considero todo( entrada y jardin) o solo la zona donde vivo?

  • avefenix

    Buenos días, como colocas el mapa Bagua en una casa de la siguiente forma

    cocina // escaleras // cocina del vecino
    sala comedor pasillo de la entrada // patio techado del patio de la planta baja
    recamara 1// baño // recamara 2

    te agradecería mucho tu ayuda

  • saturday

    Hola, buenas tardes! me mudo a vivir con mi pareja. He dibujado un plano de la casa y colocando el mapa bagua me inquietan algunas cosas, me gustaría enviarlo si es posible! me podrías facilitar u emai? muchas gracias!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.