MAPA BAGUA

Feng Shui y Coronavirus: Salud y Familia

Hola amigos! Como estáis? Hace tiempo que no escribo en el blog! He sido mamá y es difícil de encontrar tiempo con dos niños por casa revoloteando.

Ahora, por desgracia, debido al coronavirus , nos encontramos en una situación muy complicada y difícil de gestionar, pero intentando sacar el lado bueno, tenemos más tiempo para estar en casa y en familia. Confinados en casa, tenemos mucho tiempo para organizar, planear y redecorar nuestras casas, y porque no, con un poco de feng shui.

Me gustaría empezar este post  con muchos ánimos a todas las familias que se encuentran en una situación difícil.

Hoy voy a explicaros como reforzar el área de la salud y la familia en el mapa Bagua de vuestra casa.

Como reforzar el área de la salud y la familia en el mapa bagua de vuestra casa?

Es muy importante en el feng shui, cuidar la fortaleza física y la salud para afrontar épocas difíciles y complicadas en la vida. Tener buena salud y de una relaciones familiares sanas garantizan que podremos ser capaces de mantenernos equilibrados cuando vengan malas temporadas.

Reforzaremos el área del mapa Bagua perteneciente a la zona de la salud  y la familia cuando necesitemos un estímulo en nuestra salud, o queramos recuperarnos de una enfermedad , o deseemos mejorar la relación con nuestra familia.

Si no os acordáis como colocar el mapa bagua de vuestra casa os dejo aquí el enlace.

Para decorar nuestra casa con los colores y elementos del área de la salud y la familia podemos usar los siguientes elementos:

  • Plantas verdes sanas de todo tipo
  •  Flores frescas de colores, o artificiales.
  • Fotografías, cuadros, posters, imágenes que representen planta y flores, paisajes, jardines
  • Fotografías, cuadros, posters, imágenes que representen un cuerpo sano y atlético, fotos de la familia, de hijos, padres, siempre de momentos felices
  • Objetos de madera, muebles de maderas, objetos decorativos
  • Colores azules y verdes
  • Estampados florales, en textiles del hogar, papel pintado, cojines con flores, etc
  • Objetos personales que se asocien a la salud y a la familia.

Os dejo algunos ejemplos de decoración donde se refuerza el elemento madera y los colores verdes  para la salud y la familia en el Feng Shui. Puedes ver algunas ideas de objetos de decoración para la casa en Mi selección Feng Shui

Ahora que entramos en la primavera, avivad vuestras plantas y flores, y distribuirlas por la casa, en las zonas del bagua de cada habitación donde esté la salud y la familia.

Podéis montar cuadros con marcos de madera con fotos de la familia, o con láminas de flores!

Cuidaros mucho amigos! No salgáis de casa si no es imprescindible, cuidad de vuestra salud y vuestra familia y decorad vuestras casas con buen feng shui! Un fuerte abrazo y hasta pronto! Todo irá bien!

 

3 Comments

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.