Mi selección Feng Shui

Aquí puedes encontrar una selección de artículos para decorar tu casa siguiendo los tips de Feng Shui. Lo podéis encontrar organizado según la zona del Mapa Bagua, y os sea más fácil decorar vuestros hogares. Espero que os guste!

Feng shui: el amor y matrimonio

Jarrón de cristal

Precioso jarrón de cristal con detalle de oro rosa. Fantástico para decorar tu zona del amor, con flores frescas, rosas, rojas o blancas.

COMPRAR

Manta de franela

Suave y agradable manta de franela rosa, perfecta para decorar en el salón o dormitorio. Un complemento ideal con mucha ternura.

COMPRAR

Fundas de Cojín

Suaves fundas de cojín en tonos rosas, rojos y blancos. Ideales para dar el toque de color en un sofà o cama, en la zona del amor y matrimonio.

COMPRAR

 Feng Shui: Salud y familia

Cómoda Shabby

Esta preciosa cómoda de estilo Shabby Chic, es ideal para la zona de la salud y la familia. Acabada en Madera, con detalles de corazones. Me encanta!

COMPRAR

Flores artificiales

No siempre podemos poner flores frescas en el area del bagua. Una opción son las flores artificiales. Estas són muy reales, en tres colores y con un maceta muy chic!

COMPRAR

Láminas acuarela

Conjunto de tres láminas de acuarela de 50×70, con motivos de hojas. Ideal Para la zona de la salud y la familia, refuerza los colores verdes y los elementos naturales.

COMPRAR

Marco de madera para lámina de 50×70

Feng Shui: Riqueza y prosperidad!

Toallas moradas

Conjunto de seis toallas suaves color morado, ideal zona de la riqueza en el baño. 100% algodón, con elegante borde tejido.

COMPRAR

Lámpara Tiffany

Esta preciosa lámpara Tiffany hecha a mano, realzará el chi de la zona de la riqueza, con tonos azules y morados.

COMPRAR

Carrillón de viento

Elegante carrillón de viento, ideal para avivar el chi en la zona de la riqueza. Cuenta con árbol de la vida, 3 mariposas, cuentas y cinco campanas.

COMPRAR

Cuenco tibetano dorado

Este cuenco dorado va perfecto con la zona de la riqueza y abundancia.

COMPRAR

Barras de cristal

Preciosa barras de cristal facetado. Cuarzo natural, con los colores de la riqueza y la prosperidad. Ideal para cualquier rincón decorativo para realzar el chi o absorver malas energías.

COMPRAR

Piedras de vidrio moradas

Coloridas piedras que puedes usar como decoración para peceras, macetas, jarrones u otros lugares en la zona de la riqueza.

COMPRAR