Energía renovada

Después de unas merecidas vacaciones volvemos a Casa Feng Shui con energías renovadas. He estado unos días respondiendo todos vuestros mensajes que me habéis enviado durante el verano. Como siempre voy contestando una por una todas las consultas que me hacéis con alegría y de una manera altruista. Espero que os sirvan de ayuda a todos y a todas. Os sugiero que leáis las preguntas que hacen otros seguidores del blog, porque muchas veces se pregunta lo mismo, y hay temas muy comunes resueltos en los comentarios.
Pues eso, os animo a suscribiros al newsletter para recibir los nuevos posts, que próximamente subiré. Un saludo y buen Feng Shui!

Anuncios

2 pensamientos en “Energía renovada

  1. Hola! Gracias por tu blog. Me mudo a una estudio que tiene el baño y cocina contiguos los dos caen dentro de la zona de prosperidad y riqueza, es decir, agua y fuego juntos en esa zona. Aunque están separados por un tabique me preocupa la influencia de los dos elementos y como pueda funcionar… Que me recomiendas? Muchísimas gracias

    Me gusta

    • HOla Yolanda gracias por seguir mi blog! La verdad es que tener baño y cocina en una misma zona del bagua es un reto! Pero vaya, lo que siempre digo, mejor que esté todo equilibrado con los cinco elementos. Mirate el esquema de los cinco elementos y intenta que todo quede en equilibrio. SI quieres reforzar el area de la riqueza y prosperidad debes activarla con los objetos y colores de esa zona. El elemento madera representa a esta area del bagua. La cocina es el espacio de la casa que al ser elemento fuego activa la zona donde esté. POr contra tienes un baño que deprime la zona donde está. Primero neutralizaremos el baño con los consejos que te pongo en el link del post, y luego puedes decorar el baño como si fuera de lujo, que te de sensación de riqueza cuando lo veas. Puedes usar la madera para decorar, y la cerámica para equilibrar los elementos. Siempre a tu gusto. La cocina no es necesario que hagas ningún cambio. Suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s