Año nuevo: Transforma tu casa con el feng shui

Casa Feng Shui

Hola Amigos! Este año nuevo me he propuesto empezar con una renovación y limpieza general y nueva organización de mi casa. Siempre os recomiendo que antes de empezar a hacer cambios en casa para aplicar el feng shui, os toméis tiempo en vaciar el espacio, limpiarlo de objetos que no uséis, y empezar de cero para que se renueve la energía. Con esa idea de aplicar el feng shui, es muy aconsejable que una vez al año hagáis una limpieza general en casa, y ya que estrenamos año y propósitos porque no hacerlo ahora?

No se trata de cambiar muebles, ni decoración ni hacer una reforma, se trata de

Ver la entrada original 523 palabras más

Anuncios

3 pensamientos en “Año nuevo: Transforma tu casa con el feng shui

  1. Muy interesantes tus consejos. Creo que es importante crear un ambiente positivo y mantener la energía alta en un espacio que te calme en tiempos de conflicto a través por ejemplo de una zona de seguridad en un rincón de tu hogar. El Norte es la dirección más enriquecedora para despejar la mente, meditar y liberarse del estrés. Es importante hacer del hogar un santuario de curación que ayude a recargar el energía durante el año y estar listo para el éxito deseado.

    Me gusta

  2. Muy interesante, al diseñar la decoración de interiores es importante tener en cuenta el tema de fengshui ya que nos permite conseguir no sólo interiores con un buen ambiente, sino también simplemente funcionales. Me encanta utilizar también algunos accesorios que subrayan este estilo (p.ej. cuadros para dormitorios , cojines, esculturas para salón, etc) 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s