Cómo colocar el mapa bagua en un piso?

Hola Amigos! Hoy vamos a poner otro ejemplo de cómo colocar el mapa bagua en un piso. El caso que veremos es el de nuestra seguidora del blog Verónica, que tenia dudas de cómo colocar el mapa bagua en su piso. Este es el plano de su piso:

PISO VERONICAVemos que es un piso bastante rectangular, pero en la esquina inferior derecha, tiene una galería que podríamos interpretarlo como una zona ausente. Como ocupa menos de una tercera parte de las tres casillas del bagua va a formar parte del conjunto del plano como una zona medio ausente.

Hemos orientado el plano de manera que la puerta de entrada del piso quede en la parte inferior del papel. Ahora situaremos el mapa bagua  de manera que las tres casillas del saber y cultura, zona profesional y personas útiles y viajes queden en la parte inferior de la siguiente manera:

PISO VERONICABAGUALa zona semi ausente de la galería se sitúa en parte de las personas útiles y viajes y un trocito de creatividad e hijos. En el caso que se quisiera reforzar una de estas dos áreas se puede trazar el bagua del comedor y reforzar allí estas dos áreas.

Os animo a que coloquéis el mapa bagua de vuestra casa! Podéis suscribiros al blog para seguir todas las novedades!

Suerte!

 

Anuncios

8 pensamientos en “Cómo colocar el mapa bagua en un piso?

  1. hola, cuando dices que la puerta de entrada quede en la parte inferior, significa que debemos colocar de esta manera el plano del inmbueble siempre? gracias

    Me gusta

  2. okk pero ahora veo que si lo coloco abajo y la puerta de entrada esta situada en el medio de la casa..toda una mitad se queda fuera….gracias..es como un rectángulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s